viernes, 27 de agosto de 2010

TC 2000: VUELVEN LAS SERIES

..:: Carburando On-Line ::..

Vuelven las series al TC 2000 después de cinco años.
El próximo compromiso es la competencia especial del Callejero de Santa Fe el 11 y 12 de Septiembre, con una carrera de noche y una de día.

Luego el campeonato tendrá continuidad en Neuquén entre el 01 y el 03 de Octubre donde con otra carrera especial, se correrán dos series y una final.
Esta modalidad no se aplica desde 2005. La última carrera con series se disputó el 4 de Diciembre de ese año en General Roca, Río Negro y fueron ganadas por Juan Manuel Silva y la segunda Martín Basso ambos con Honda.

En Oberá, el 24 de Octubre se vuelve a la modalidad de Carrera Clasificatoria con hándicap de recargos por puestos y la Competencia Final.
Con este condimento, Neuquén no sólo vivirá una competencia especial sino también que tendrá más carreras de TC2000.
Además de los entrenamientos y de la clasificación del día sábado, el domingo se correrán las dos series y la competencia final.
Es muy posible que también en la última prueba en Potrero de los Funes, San Luis el próximo 5 de diciembre se corran también las series previo a la final.
Queda tambien especificado que la continuidad del torneo Endurance será en Neuquén y terminará en Buenos Aires el 7 de noviembre.