martes, 31 de agosto de 2010

TC 2000: PRESENTAN EL EVENTO EN EL CALLEJERO


..:: Carburando On-Line ::..

Mañana miércoles se realizará la conferencia de prensa que servirá de lanzamiento de la 8va fecha del campeonato 3M de TC2000, que se disputará entre el 10 y el 12 de septiembre en el circuito Callejero Ciudad de Santa Fe.

El encuentro se llevará a cabo en la Sala de Sorteos de la Lotería de Santa Fe, ubicada en Primera Junta 2724 de la capital santafesina a la hora 11:45.
De la conferencia participarán el Intendente local Ing. Mario Barletta, el Vicepresidente de la Caja de Asistencia Social, Lotería de Santa Fe Sr. Alfredo Cecchi, y los pilotos de TC2000 Martín Basso, Leonel Pernía, Mariano Werner, Josito Di Palma, Leandro Carducci, Nicolás Ursprung, Gastón Rossi de Fórmula Renault 2,0 y Federico De Pauli por la Fiat Linea Competizione.
Finalizada la conferencia de prensa, los pilotos recorrerán la ciudad a bordo de los show car de Honda, Toyota, Peugeot y Fiat.
Al día siguiente, a las 17:30 horas, en la Sede de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de la ciudad de Rosario sita en calle Paraguay 327 de la ciudad de Rosario, se oficializará la tradicional competencia con la presencia del Gobernador Hermes Binner, del intendente de Santa Fé Ing. Mario Barletta, y del intendente de Rosario Ing. Miguel Lifschitz.