lunes, 5 de julio de 2010

TCP: OLIVELLI SE RETIRA DEL AUTOMOVILISMO



Luego de pensarlo mucho y de charlarlo con su familia y su círculo mas intimo Mario Olivelli ha tomado la determinación de retirarse, luego de 25 años de actividad, del automovilismo como piloto de de competición.

La decisión llega luego de darse cuenta que no estaba con las mismas condiciones físicas del año pasado y que la recuperación del golpe en San Luis es mas lenta de lo prevista.

"Esta es una decisión que hace rato vengo pensando. No me siento firme y seguro arriba del auto para ir lo rápido que se necesita en una categoría tan competitiva como el TC Pista. Intenté dar lo mejor de mí en algunas oportunidades esta temporada, incluso el pasado fin de semana en Buenos Aires que es un circuito que conozco muy bien y en el que siempre fui protagonista, y me di cuenta que todavía no estoy a pleno y que esto va a llevar bastante tiempo más y que por mis compromisos personales y laborales, no puedo apurar esa recuperación con pruebas o dedicándome de lleno a la actividad, por eso prefiero retirarme como piloto y continuar trabajando con el equipo", aseguró Mario.