jueves, 29 de julio de 2010

TC: "LAUCHA" TAMBIEN CON MOTORES DE LABORITO


..:: Carburando On-Line ::..

El equipo Donto Racing ha dejado todo listo luego de una serie de trabajos en el Chevrolet de Laureano Campanera sobre el banco de rodillos que tiene en su taller de Dolores Johny Laborito, quien además a partir de esta competencia será el nuevo motorista de la flamante unidad que el "Laucha" ha estrenado en la fecha pasada de Buenos Aires.

La estructura con sede en Don Torcuato ha realizado los habituales trabajos de control y repaso del Chevrolet para luego ser llevado a Dolores, donde se realizó una medición de potencia y control de la unidad que fue muy positiva, ya con los motores propios del equipo que serán desarrollados por Laborito.

"Desde ya quiero agradecer la posibilidad que me ha brindado Johny Laborito de poder atenderme los motores que tenemos en el equipo, donde seguramente pegaremos un salto importante de calidad puesto que todos sus motores siempre fueron muy competitivos. Todo surge gracias al 'Tolo' Doumic que tiene una relación tanto con él como con toda mi familia, por lo que el contacto para que se de la posibilidad fue por parte de Roberto, a quien debo también agradecerle.
Si bien no se pudo realizar una prueba en pista porque no se pudo llegar en condiciones con el motor de pruebas, el equipo estuvo el miércoles en el banco de rodillos de Laborito probando el auto ya con el motor de correr, y todo funcionó en condiciones normales. Por ello y tras las buenas impresiones que me causó el auto en su estreno de Buenos Aires, seguramente pegaremos otro salto importante en función de pelear en los puestos de importancia, por lo que esperamos tener un fin de semana positivo en Río Cuarto. Agradezco todo el trabajo de mi equipo, a Laborito por el motor, y a todos nuestros sponsor que siempre nos acompañan", remarcó Campanera luego de que el equipo finalice los trabajos y emprenda el viaje hacia Río Cuarto.