jueves, 29 de julio de 2010

TC: CAMBIO DE AUTO


..:: Carburando On-Line ::..

Luego del ensayo realizado el lunes en La Plata con una Chevy de Walter Alifraco, Roberto Del Bó decidió alquilarle ese auto al reconocido chasista para correr en Río Cuarto este fin de semana, donde el Turismo Carretera disputará su novena fecha del calendario.
La decisión se tomó a partir de la inestabilidad que mostraba el Chevrolet, al que muy amablemente se subió Juan Pablo Gianini la semana pasada para tener otra referencia, concluyendo en el mismo diagnóstico. Es por eso que el equipo del piloto cordobés resolvió, prueba mediante, disputar la próxima fecha con la Chevy que hasta ahora había utilizado José Ciantini.

Luego de que los ensayos realizados la semana pasada con el auto que el Gringo viene utilizando en el campeonato no diera respuestas positivas y después de la propuesta de Walter Alifraco de probar el vehículo con el que venía corriendo el Bocha Ciantini, el pasado lunes Roberto dio cuatro giros en el autódromo de La Plata que lo conformaron lo suficiente como para cambiar el auto, por lo menos, por esta fecha.
"El auto nuestro no da señales de evolución por eso acepté la propuesta de Alifraco y quedé muy conforme con la Chevy que me dio para probar. Por eso no dudamos en alquilárselo para la próxima carrera mientras intentamos mejorar el nuestro", aseguró el Gringo.