domingo, 6 de junio de 2010

VARIAS: DOBLE VICTORIA DE GUERRIERI


..:: Carburando On-Line ::..

Esteban Guerrieri llevó, por segunda vez consecutiva, la bandera argentina a lo más alto del podio de la Fórmula Renault 3.5 en la World Series by Renault. El piloto de Mataderos se apoderó de la tercera fecha disputada en el autódromo de Brno y demostró su capacidad al mundo entero gracias a la posibilidad que le brindó el equipo checo ISR.

Guerrieri, que tuvo que ausentarse la fecha pasada en Mónaco por falta de presupuesto, apareció en República Checa para regalar la victoria al equipo local, de Igor Salaquarda, padre de Filip.

A pesar de haber partido detrás de su compañero de equipo, Esteban picó en punta y consiguió dejar atrás a Salaquarda (h). A partir de ese momento emprendió su marcha hacia su tercera victoria, y finalmente vio caer la bandera a cuadros desde la primera colocación, escoltado por Nathanael Berthon y Filip Salaquarda.
Una vez más el joven de Mataderos dejó en evidencia su potencial al dominar las dos carreras que se desarrollaron este fin de semana. A la espera del presupuesto necesario para crecer a nivel internacional, Guerrieri celebra desde lo alto y se posiciona en la lucha por el campeonato de la World Series by Renault. Mientras tanto, la celeste y blanca flamea desde lo más alto en República Checa.

CLASIFICACION FINAL - FORMULA RENAULT 3.5 - WORLD SERIES BY RENAULT

1° Esteban GUERRIERI - ISR 45:59.313
2° Nathanael BERTHON - INTERNATIONAL DRACO RACING +1.177
3° Filip SALAQUARDA - ISR +5.681
4° Walter GRUBMULLER - P1 MOTORSPORT +6.489
5° Daniel RICCIARDO - TECH 1 RACING +7.206