domingo, 6 de junio de 2010

TN: GIACOPONI SE IMPUSO EN NEUQUEN


..:: Carburando On-Line ::..

La quinta fecha del año quedó en poder de Emiliano Giacoponi, quien supo resistir a los constantes ataques de sus perseguidores y subió a lo más alto del podio en el autódromo Parque Provincia de Neuquén. Lo escoltaron Emiliano González y Hanna Abdallah.

"Cortamos un poco la racha -comentó el piloto de Villa Amelia- y se redondeó un fin de semana en este año que venía tan difícil". Con el Clio del Giacone Competición, Giacoponi dominó su serie y luego la final. Desde lo más alto declaró: "Teníamos el auto. No lo pudimos mostrar en clasificación por problemas en la caja, después hicimos una buena serie y en la final esperaba estar entre los cinco, pero por suerte pude conseguir la segunda victoria en la Clase 2".
Emiliano González había partido primero, pero un despiste lo relegó hasta la quinta posición. Giacoponi tomó el mando, aunque no le resultó simple debido a los embates de Juan Pipkin que estaba decidido a obtener el triunfo. Mientras tanto, González se ubicaba quinto y se disponía a avanzar.
Sin embargo, en el afán por pelear el dominio de la carrera, Pipkin salió de pista en el ingreso a la recta principal y le regaló la segunda posición a Hanna Abdallah, quien luego la perdería en manos de Emiliano González.
Finalmente Hanna Abdallah completó el podio copado por las unidades alistadas por Sergio Giacone.
Gran actuación de Adrián Percaz que había largado 34° y arrribó en el séptimo puesto.
Neuquén ya se despide de la división menor del Turismo Nacional que ofreció espectáculo en el trazado de Centenario, pero que ahora se dirige a San Martín, Mendoza, donde disputará la sexta fecha del año el 11 de julio.


CLASIFICACION FINAL - CLASE 2 TN

1° GIACOPONI EMILIANO - CLIO 26;54,522
2° GONZALEZ EMILIANO - CLIO a 0,502
3° ABDALLAH HANNA - CLIO a 0,911
4° PIPKIN JUAN - VW GOL a 1,940
5° REDOLFI PABLO - FIESTA a 2,123
6° CHAPUR FACUNDO - FIESTA a 2,246
7° PERCAZ ADRIAN - PEUGEOT 206 a 6,344
8° GRANERO JUAN P. - PEUGEOT 206 a 6,981
9° BOSIO BRUNO - CORSA a 11,562
10° TORRES JUAN I. - CORSA a 14,982