sábado, 5 de junio de 2010

TN: GIACOPONI PUSO PRIMERA




Emiliano Gicoponi se impuso en la primera serie disputada por la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo Centenario de Neuquén. El piloto de Villa Amelia había partido quinto pero pudo avanzar y quedarse con la victoria para dejar atrás a Pablo Redolfi y Ariel Michieletto.

"Tengo un autaso -aseguró el Giacoponi, que hoy sumó su segunda pole de la temporada luego de aquella alcanzada en San Jorge- no lo pudimos aprovechar en clasificación pero pudimos demostrarlo y estar adelante. Estar entre los cinco es muy bueno y espero redondear un buen fin de semana".
Segundo finalizó Pablo Redolfi, quien admitió que "faltaba un poquito" para alcanzar a Giacoponi: "Él traccionaba mejor que yo y acelerando era muy contundente, pero yo le descontaba en los frenajes y curvas rápidas". "Vamos a tratar de trabajar en eso para mañana", sostuvo el de James Craik.
Ariel Michieletto, con el Clio del GR Competición, completó el podio de la primera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional.
Bruno Bosio, que había partido desde la pole, tuvo una pérdida de rendimiento y, luego de pasar por boxes, se vio obligado a abandonar antes de la caída de la bandera a cuadros.