sábado, 12 de junio de 2010

TCP: KHOLER MARCO EL RITMO



Claudio Kohler registró el mejor crono del TC Pista en el entrenamiento previo a la clasificación definitiva. El piloto del JP Racing colocó su Dodge en lo más alto para postularse como candidato en la séptima fecha.

El piloto de Ezeiza marcó 1m.38s.058m en el autódromo Rosamonte de Posadas y se apoderó del registro más rápido hasta el momento del fin de semana misionero, demostrando que mantiene el objetivo de alcanzar la victoria.

El rafaelino Sebastián Porto, con el Chevrolet de la escuadra de Emilio Satriano, consiguió ubicarse a 413 milésimas, mientras que el líder del torneo y poleman provisorio, Mauro Giallombardo, quedó a 437 milésimas, con el Ford que atiende la familia Garófalo.
Sin desprenderse del pelotón de punta terminó cuarto, a 462 milésimas, Juan Martin Trucco, con la Dodge que asiste el UR Racing; quinto fue Gustavo Micheloud que sobre el final de la tanda se metio entre los mas rapidos a 713 milesimas y colocó al mejor Torino.
La actividad para el TC Pista se completará con la segunda tanda de clasificación a partir de las 14.15 que determinará el orden de partida para las dos series que se disputarán a partir de las 16.25 y 17.05 respectivamente en la trazado misionera.