sábado, 12 de junio de 2010

TCP: GIALLOMBARDO TAMBIEN EN LA SERIE



Luego de dominar la clasificación del TC Pista, Mauro Giallombardo se adjudicó la victoria de la primera serie disputada en el autódromo de Posadas. El piloto de Bernal colocó en lo más alto al Ford que asiste la familia Garófalo, y relegó a Sebastián Porto, con el Chevrolet de Emilio Satriano.
La Rana conserva la cima del campeonato y mantiene su estrategia de dominar todas las instancias excepto la final. Es que Giallombardo sólo obtuvo una victoria en la temporada, pero suma seis poles position y cuatro triunfos en serie.
Sebastian Porto finalizó segundo, aunque aclaró: "En las primeras vueltas iba más rápido pero es muy difícil pasar acá". De todas maneras, destacó: "Tengo un buen auto para la final".
Martín Serrano completó el podio de la primera batería con el Chevrolet del Sport Team y relegó a Claudio Kholer con la Dodge mejor posicionada. Al finalizar el piloto de declaró: "Hicimos un buen trabajo con todo el equipo. Estamos un buen ritmo y creo que para la final podemos mejorar un poquito más".

CLASIFICACION PRIMERA SERIE - TC PISTA

1 Giallombardo, Mauro 09:55.291
2 Porto, Sebastián 0.729
3 Serrano, Martín 1.530
4 Kohler, Claudio 2.678
5 Oubiña, Adrián 4.264