miércoles, 30 de junio de 2010

TC: 'HABRA MENOS SOBREPASOS'


..:: Carburando On-Line ::..

Juan Manuel Silva probó su Ford en el autódromo de Olavarría. El Pato eligió la ciudad del cemento para evaluar los cambios con su nuevo chasista, Pablo Palestini.

"Su llegada al equipo viene con una inyección de fuerza para todo el equipo", aseguró el chaqueño que se ubica 13º en el campeonato.

El mejor resultado logrado por Silva fue en Buenos Aires, cuando finalizó séptimo. Este fin de semana el TC retorna al autódromo Oscar y Juan Gálvez, aunque después de casi 12 años, se volverá a utilizar la legendaria "S" del Ciervo, la primera variante del veloz circuito 12.
Sin la chicana, se reducirán diez metros del recorrido habitual y probablemente los tiempos se mejoren. Al respecto Silva comentó: "Transitar por la 'S' va a generar una mejor imagen de la categoría, pero en función del espectáculo me hubiese quedado con la otra, porque generaba una diversidad de funcionamiento y por lo tanto generaba muchos sobrepasos. La 'S' no tiene muchas variantes, no va a ver gran diferencia de funcionamientos de ahí al Saloto así que para mí habrá menos sobrepasos".

Sin embargo, resaltó: "La diferencia de velocidad sobre el final de la recta no va a ser muy grande".