domingo, 27 de junio de 2010

F1: DIEZ PILOTOS RECARGADOS EN EL GP DE EUROPA


..:: Carburando On-Line ::..

Los comisarios del Gran Premio de Europa de F1 disputado en el circuito de Valencia este mediodía de Argentina, decidieron sancionar con cinco segundos -sumar a sus tiempos finales- a los nueve pilotos que estaban siendo investigados por haber girado por debajo del tiempo mínimo establecido con el auto de seguridad en la pista y uno restante por no respetar banderas.

Los pilotos sancionados son: Pedro de la Rosa (Sauber), Vitaly Petrov (Renault), Vitantonio Liuzzi (Force India), Nico Hulkenberg (Williams), Sebasatien Buemi (Toro Rosso), Adrian Sutil (Force India), Jenson Button (McLaren), Rubens Barrichello (Williams) y Robert Kubica (Renault).

Estas sanciones permiten a Fernando Alonso ganar un puesto en la clasificación, en detrimento de Buemi y Pedro de la Rosa pierde dos, en beneficio de Nico Rosberg y Felipe Massa.
El alemán Timo Glock, por haber ignorado las banderas azules que le indicaban que un auto le iba a adelantar, ha sido sancionado con veinte segundos, por lo que pierde un puesto en beneficio del Hispania de Karun Chandhok, que asciende al decimoctavo.