domingo, 25 de abril de 2010

VARIAS: DOMINIO DE GENTILE



Pedro Gentile se impuso en la cuarta fecha de la temporada disputada por el TC Mouras en el autódromo de Nueve de Julio. Con el Chevrolet del JP Racing que recibe la motorización de Luis Minervino, el piloto de Banfield pudo subir por segunda vez en el año a lo más alto del podio.
Gentile ya había ganado en la primera presentación de la categoría, aunque con la ayuda de Guillermo Ortelli.
Este fin de semana pudo volver a festejar, luego de aprovechar el abandono de Nicolás Bonelli que, por un problema eléctrico en su Ford, tuvo que resignar el liderazgo de la carrera que mantenía desde la largada.

A pesar de los 40 kilogramos de lastre que cargaba en su Chevy, Pedro consiguió el triunfo y deberá incorporar 30 más por reglamento. "Iremos con los 70 kilos pero tenemos los puntos", destacó el líder del campeonato.

Por otro lado, comentó: "Hay que reever lo de los rezagados porque hoy esquivamos, pero algún día puede ocurrir alguna fatalidad". Es que mientras transitaban en busca del segundo puesto Ezequiel Barroso se vio perjudicado por un piloto que contaba con vueltas menos, y Gentile se retrasó en la lucha por el lugar de escolta. De todas maneras, pude recuperarse y, luego de la pérdida de rendimiento de Bonelli, superó a Barroso para emprender su marcha hacia su segunda victoria del año.

Barroso por su parte, explicó: "Me juegan una mala pasada los rezagados y ahí Gentile aprovechó y me pasó bien. Después tuvo mejor auto que yo para hacer una buena diferencia".
Gustavo Crucianelli completó el podio de la cuarta fecha con el Ford del AA Racing. El piloto de Amstrong aseguró que tenía "un misil" y que "el motor funciona muy bien". "Hicimos unos toques en el auto porque veníamos complicados", confirmó Crucianelli y agregó: "El auto estaba para andar fuerte, lástima que se me escaparon los de adelante, si no hubiera estado más arriba":

Con esta victoria Gentile amplía la diferencia en el campeonato, que lidera con 91.5 puntos. Los siguen Diego Verrielo con 73.5 y Santiago Mangoni con 62 unidades.La próxima competencia del TC Mouras se disputará el 16 de mayo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.