miércoles, 21 de abril de 2010

TC: "NO TOCAREMOS EL REGLAMENTO"



Luego de analizar el paso del TC por Neuquén y los datos que arrojó la adquisición de datos en los autos de Lionel Ugalde, Jonatan Castellano, Norberto Fontana y Matías Rossi, el responsable técnico de la ACTC, Alejandro Solga, aseguró que no habrá cambios reglamentarios.

"No tocaremos el reglamento técnico", sostuvo Solga ayer en declaraciones a Carburando por Radio Colonia. Al respecto, el ingeniero argumentó: "Hemos comparado los datos de las cuatro marcas y, salvo el Dodge de Castellano que tuvo problemas de ida de trompa todo el fin de semana, el resultado del análisis nos dejó muy conformes".

El debate de la paridad reglamentaria en el Turismo Carretera volvió a abrirse tras el triplete de Ford del último domingo. "Rossi fue el más rápido del fin de semana con el tiempo en el entrenamiento del sábado. Y Martín Serrano (Chevrolet), con su tiempo de clasificación del TC Pista, habría quedado delante de varios representantes importantes de la marca en la clasifica del TC, como Agustín Canapino. Eso marca a las claras que todavía falta trabajo en varios autos Chevrolet del TC".

Por último, Solga insistió: "La categoría está pareja".