miércoles, 21 de abril de 2010

F1: "SCHUMACHER VOLVERA A GANAR"



El máximo responsable de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, advirtió que no se debe desvalorar a Michael Schumacher, pese a que sus primeros resultados tras tres años de retiro no hayan sido los esperados.
"En este momento diría que no se subestime a Michael. Hay que darle tiempo para adaptarse a su nuevo auto y los nuevos neumáticos. Nunca habría regresado de no estar convencido que puede hacer este trabajo, no es un turista en los boxes, está acá para ganar y lo hará de nuevo", afirmó Ecclestone en ''Formula1.com''.

Bernie aseguró que el retorno de ''Schumi'' "tiene un toque de magia" y que su combinación con Mercedes es "fascinante" y con un "gran potencial para ser extremadamente exitosa". "Quizás la única parecida que salta a mi mente es la de Fernando Alonso y Ferrari", añadió.

Además, cree que no todo es culpa del ''Káiser''. "Estoy seguro que Norbert Haug será el primero en admitir que los resultados de Michael no son debidos únicamente a él, sino que tienen que tener en cuenta que Mercedes no está al mismo nivel que Red Bull y McLaren", aseguró.

El empresario británico cree que aquellos que critican al siete veces campeón del mundo están "equivocados" y que el hecho de que esté siendo superado por su compañero de equipo, Nico Rosberg, es porque éste "tiene mucho talento y Michael estuvo de vacaciones los últimos tres años".