lunes, 12 de abril de 2010

TC: CANAPINO PRUEBA




Luego de la actividad en San Martín, Mendoza, por la segunda fecha del TC2000, el grupo de trabajo de Canapino Sports se trasladará mañana al autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, para realizar un día de pruebas con Guillermo Ortelli y Agustín Canapino, de cara a la cuarta competencia del Turismo Carretera, en Neuquén.

En el caso de Ortelli, Alberto Canapino y Guillermo Cruzzetti estarán a cargo de la primera salida a pista del nuevo Chevrolet del Firestone JP Racing. La construcción de la misma fue supervisada por Canapino Sports y se buscará chequear el funcionamiento de la misma antes del inicio de la actividad de la cuarta fecha del TC, que comenzará el próximo viernes.

Por el lado de Agustín Canapino, luego de la prueba que se realizó en el rolo de Johnny Laboritto, se estudiaron los resultados obtenidos y mañana será la oportunidad de realizar un ensayo general de la unidad. El trazado del "Roberto Mouras" será el escenario donde el piloto de Arrecifes estará al volante de la Chevy del 3M JP Racing.

Tras esta actividad, Canapino Sports dejará todo listo para la próxima fecha del Turismo Carretera, a disputarse entre el 16 y 18 de abril en el autódromo de Centenario, Neuquén.