sábado, 20 de marzo de 2010

TC: 'PECHITO NOS PIDIO EXIGENCIAS QUE NO PODEMOS CUMPLIR'



José María López retornará al Turismo Carretera como representante de la marca del moño. A pesar de que las expectativas apuntaban al Haz Racing Team, con el que peleó el campeonato del año pasado, Pechito optó por competir de la mano del AS Racing.

En diálogo con Carburando Radio Fernando Hidalgo, titular del Haz, aseguró que no hubo ninguna ruptura con el cordobés y aclaró: "En este momento del campeonato salir nosotros a buscar un presupuesto para pagarle un piloto como Pechito, con las exigencias que nos manifestó, se nos hace dificil porque no tenemos ni la capacidad ni el tiempo para hacerlo. No encontramos sponsors porque no tenemos el tiempo de ir a buscarlo y hacer un presupuesto para un auto competitivo como el que tenía el año pasado se nos complicaría muchísimos desde lo económico y desde lo deportivo".

Además comentó: "Habíamos pensado darle una parte del auto para que él se consiga su publicidad y de ahí cobre, pero él quiere una seguridad económica, nos pidió una exigencia de contrato que es lógico pero que nosotros no podemos hacer. No podemos correr con los gastos del motor, las gomas, los empleados y aparte un contrato al piloto. No lo podemos hacer ahora por ser el inicio del año y por tener las cartas dadas con los pilotos que tenemos".


En cuanto al Chevrolet que aguardaba por Pechito, Hidalgo comentó: "No tenemos un cliente que esté golpeándonos las puertas. Hubiéramos preferido que se suba Pecho, pero las cosas se dieron así y esperaremos haber quién quiere subirse".