sábado, 20 de marzo de 2010

TC 2000: FIEL A SU ESTILO


..:: Carburando On-Line ::..

José María López empezó el año empleando la estrategia que le permitió apoderarse del bicampeonato. Pechito se adjudicó la primera pole position de la temporada del TC 2000 en el trazado callejero de Punta del Este y se prepara para disputar la primera victoria de la temporada.

El riotercerense, que decidió continuar con el equipo Honda Petrobras de Víctor Rosso y Leo Monti, sigue escribiendo su capítulo en la historia de la categoría. En 38 fechas disputadas suma 20 poles y 11 victorias hasta el momento y hoy dejó en claro que irá por más.

"Llegar primero es muy importante. Es el 70 u 80 por ciento de la carrera", sostuvo Pechito, quien continuará firme a su estilo y largará primero para marcar el ritmo en busca del escalón más alto del podio oriental.

Con el New Civic cronometró 1m27s369 y dejó atrás a Guillermo Ortelli (Chevrolet Vectra), que había registrado el mejor tiempo de los entrenamientos previos, y a su compañero de equipo Néstor "Bebu" Girolami, que completó el terceto de punta en su debut con la marca japonesa logrando su mejor actuación en clasificación.

Ya arrancó el 31º campeonato del TC 2000 y Pechito López se ubica en la cima para dejar en claro que es el bicampeón de la categoría y le defenderá la corona.