viernes, 19 de marzo de 2010

TC: 'OPTAMOS POR UN CAMINO DIFERENTE'



No empezó bien la temporada 2010 del TC para Martín Basso con el Torino. Tras su prematuro abandono en la final de Balcarce el rafaelino busca mejorar sus actuaciones en el equipo HAZ y para ello hubo cambios. Los motores ahora serán de Alfredo Fernández en lugar de Carlos Laborito y ya tuvieron un primer ensayo en la marca de los mil metros del autódromo de Buenos Aires esta semana.

'Buscamos otra opción, un camino diferente para encontrar mejores resultados. Creemos que con los motores de Fernández podremos tener un buen parámetro del rendimiento del auto y estar en buenas posiciones', comentó Basso en Carburando radio Colonia.

'Tenemos una herramiento distinta, sabemos que Laboritto tiene muy buenos elementos pero preferimos liberarlo y que se aboque al desarrollo del Cherokee de Fontana y nosotros seguir en otra dirección', apuntó el piloto HAZ Torino.
'El miércoles que viene estaremos probando el auto en La Plata para llegar de lamejor manera a la competencia de Buenos Aires', apuntó.