viernes, 19 de marzo de 2010

TC 2000: MUESTRA SUS AUTOS




El Hotel Conrad de Punta del Este fue el escenario elegido para que el TC 2000 presente su 31ra temporada. De la misma participaron pilotos, propietarios de equipos y autoridades municipales, en un evento conducido por la modelo Karina Mazzocco.

En primer término el Intendente de Maldonado, Sr. Gustavo Salaverry y el Presidente de TC 2000, Pablo Peón, hicieron uso de la palabra.
A continuación de la foto institucional realizada en la Playa La Brava se expusieron en el salón de convenciones del hotel, las verdaderas obras de arte que fueron los 7 autos de cada una de las terminales que participan oficialmente esta temporada. Siete unidades, que horas después surcarán el asfalto estenio, fueron exhibidas y el momento estelar de la noche llegó cuando la nueva estética de cada uno quedó a la vista.
Los pilotos fueron los responsables de quitar los cobertores en cada vehículo. En primera instancia lo hicieron "Josito" Di Palma y Juan Cruz Álvarez con el Peugeot 307 del Peugeot Cobra Team, luego Martín Basso, Gabriel Ponce de León y Norberto Fontana con el Ford Focus, y siguieron sus "archirivales" Guillermo Ortelli y Christian Ledesma con el Chevrolet Vectra. A ellos lo siguieron Juan Manuel Silva y Matías Rossi con el Renault Megane II, Mariano Werner, Facundo Ardusso, Francisco Troncoso y Bernardo Llaver con el Toyota Corolla, Leonel Pernia con el Honda New Civic y para finalizar Emiliano Spataro, Ezequiel Bossio, Leandro Carducci y Emmanuel Moriatis con el Fiat Linea. Precedieron a tal acontecimiento la proyección en tres pantallas gigantes de dos videos, uno del lanzamiento de la temporada y otro con el backstage de la foto institucional realizada horas antes en el monumento Los Dedos.
El inicio del 31er Campeonato Argentino de TC2000 será difícil de olvidar, al menos para los turistas y apasionados del automovilismo Sudamericano que compartieron el comienzo de un fin de semana festivo.