miércoles, 17 de marzo de 2010

TC 2000: ROSSI SI



Matías Rossi recibió el alta médica por lo que ya está listo para competir este fin de semana en la apertura del Campeonato 2010 de TC2000 en el circuito callejero de Punta del Este. "Tengo muchas ganas. Confío en llegar al sábado al cien por ciento de mi preparación", le dijo el piloto del Renault Team a su sitio oficial.

"Hoy me dieron el alta médica. Tengo muchas ganas. Si bien no estoy físicamente de la manera perfecta, confío en llegar al sábado al cien por ciento de mi preparación", manifestó Matías. "Intenté aprovechar estos días para descansar y comenzar a preparame en lo que sea posible.

Por ejemplo, estuve analizando mucho la información de las pruebas que el equipo Renault realizó en Buenos Aires", contó.

Respecto a sus planes futuros, Rossi señaló que el próximo jueves estará viajando a Punta del Este.

"Estaré llegando a Uruguay en las primeras horas de la tarde. Al final de la jornada se prevé la realización de una foto institucional. Y el viernes, si bien no hay pautada actividad en pista, aprovecharé para estar junto a los integrantes del equipo intercambiando conceptos", señaló el bicampeón de TC2000.