lunes, 1 de marzo de 2010

F1: LOPEZ, DESLIGADO DEL USF1



José María López se desligó del USF1. Tras una corta y conflictiva relación la liberación se produjo luego de que el grupo que represeta al argentino cerrara negociaciones con los directivos del equipo americano en las últimas horas de ayer.

Víctor Rosso, adelantó en Carburando televisión que 'las reuniones fueron positivas y logramos liberar a 'Pechito' de su contrato asumido hace más de un mes, así que Felipe (McGough) está buscando las mejores alternativas que nos quedan para que López se mantenga en la F1'.

Rosso, quien acompañó a McGough y José López, padre del piloto, durante dos semanas en viajes entre Estados Unidos y Europa, no desacartó la posibilidad de que nuevas negociaciones con Campos Meta liderado por José Carabante para que López 'pueda tener una posibilidad de integrarse al equipo, como piloto o como reserva'.

'La FIA autorizó que en la mayoría de los GP de este año los días viernes los ensayos oficiales pueden ser realizados por pilotos de reserva, y si no puede ser titular, estar en ese lugar puede ser un camino para López', agregó Rosso.'Si bien no es lo que buscábamos desde un principio, poder seguir entre los pocos que tienen la chance en F1, es una buena alternativa', recordó el dirigente.

Y concluyó: 'estoy desilusionado con lo que se dijo en Argentina acerca de este grupo. Nosotros estamos haciendo todo lo posible para concretar lo que antes era un sueño. Tuvimos muchas complicaciones y situaciones inesperadas por eso es una enorme desilusión leer o escuchar algunas cosas que se dicen allá'.