domingo, 28 de febrero de 2010

TRV6: FURLAN VA POR TODO




El Top Race disputó sus series selectivas correspondientes a la segunda fecha de la temporada en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca. El poleman Gabriel Furlán, que se adjudicó la victoria del Sprint, consiguió imponerse en la primera y más rápida de las baterías para recordar que está dispuesto a conseguir su primer triunfo en la categoría.
El piloto de Ciudad Evita dominó de punta a punta y sin sobresaltos. De esta manera, consiguió relegar a Emiliano Spataro y Gonzalo Perlo, y adjudicarse el derecho a largar del lado de la cuerda.

La segunda serie quedó en manos de Guido Flaschi, que se apoderó de la victoria gracias al despiste que protagonizaron Agustín Canapino y Juan Manuel Silva quienes mantuvieron una intensa lucha por el primer puesto desde la partida. Fue así que Falaschi pudo apoderarse de la punta de la carrera y dejar atrás a Ariel Pacho y Matías Rodríguez.

La última de las baterías quedó en poder de Juan Cruz Álvarez, que dominó de punta a punta con el Mercedes del Midas Racing. El piloto de Arrecifes consiguió relegar a su coterráneo Norberto Fontana que superó en la anteúltima vuelta a Martín Serrano.