miércoles, 24 de febrero de 2010

TN: RISATTI SE SUBE AL ASTRA CAMPEÓN


..:: Carburando On-Line ::..

Heredero de un apellido que encierra toda la historia automovilística en el sudeste cordobés, y representando a la cuarta generación de su familia en la actividad deportiva, Ricardo Risatti III se suma al equipo Belloso Competición de Turismo Nacional, para debutar en la Clase 3 nada menos que con el auto Campeón 2009 de la especialidad, que llevó a otro representante de la provincia mediterránea, Marcelo Bugliotti, de quien es compañero en Turismo Carretera.

"La verdad no me importaba qué auto iba a tener para correr, es más, en las pruebas que hice días atrás manejé otro, y me sentí a muy gusto porque pensaba que iba a resultar difícil llevarlos, pero los coches van muy firmes", explica pausadamente Risatti, quien tuvo la ocasión de girar con el Astra en el circuito menor del autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia (2.200 metros), obteniendo una buena referencia, con neumáticos usados y el motor de pruebas.
"Felizmente después de esa prueba pudimos cerrar el acuerdo con Luis (Belloso), para encarar mi debut en el TN. La categoría me gusta y desde que volví me interesó estar, aunque no se había dado porque no encontraba la oportunidad para ingresar y luego de tanto esperar felizmente surgió esta posibilidad", expresó el cordobés, quien cuenta un título internacional conseguido en 2006 cuando se coronó en la Fórmula 3 Española, y fue premiado con una prueba con el equipo Toyota de F-1, en Paul Ricard.