miércoles, 24 de febrero de 2010

F1: EL VIERNES DEFINIRAN LA FUSION


..:: Carburando On-Line ::..

'El viernes será el día final para saber si hay una fusión entre los dos equipos o no', confirmó este mediodía Felipe McGough, quien representa a José María López en sus tratativas junto con Víctor Rosso intentando reflotar el proyecto del piloto argentino en la Fórmula 1.

'Hoy hubo una nueva reunión con Peter Windsor del USF1 y José Carabante, accionista principal a cargo del Campos Meta, con la idea de intercambio de datos, números, e información de ambas partes, y en 48 horas se tendrán las conclusiones', agregó McGough en diálogo con Carburando radio, am550.

'El futuro de López ahora está en manos de los inversores. Si ellos aprueban la fusión entre USF1 y Campos Meta, López sería uno de sus pilotos, pero la decisión es de quienes ponen el dinero', sostuvo el empresario.
'Acá los que iniciaron el proyecto de inversión, se borraron en los dos casos. Ahora las cosas están en manos de los inversionistas que de ser accionarios pasaron a ser dueños', completó.
'Bernie Ecclestone ve con buenos ojos la fusión', dijo pero eso dependerá del rumbo que deseen los inversionistas.
Los americanos regresaron esta tarde y en las próximas 48 horas tendrán una definición, aunque lo mismo se aguarda de parte de los españoles del Campos Meta, cuyo proyecto de mantiene en marcha bajo dirección de José Carabante.