domingo, 21 de febrero de 2010

TCP: EL PRIMER SALTO DE LA RANA



Mauro Giallombardo se convirtió esta mañana en el primer ganador del año del TC Pista. La "Rana" consiguió dar saltos este fin de semana y, luego de dominar la clasificación y la serie más rápida, festejó desde lo más alto del podio en el autódromo de Mar de Ajó. Leonel Sotro y Mariano Ponce de León completaron el terceto de punta para Ford. La marca del óvalo demostró supremacía en la costa atlántica y consiguió dejar atrás a su máxima competencia -Chevrolet- que de la mano de Martín Serrano se ubicó cuarto.

Adrián Oubiña prometía en la primera fecha. Largó segundo, en la lucha con Giallombardo sufrió un roce, y finalmente rompió el motor. Por lo tanto, la segunda colocación la heredó Leonel Sotro que supo mantenerla hasta la caída de la bandera a cuadros. Mariano Ponce de León, por su parte, se fue agazapando hasta adjudicarse el último escalón del podio.

Daniel Grobocopatel (quinto) regaló a Dodge su mejor ubicación, mientras que el mejor Torino fue el de Fabián Pisandelli que se posicionó 15°.

La próxima competencia del TC Pista se disputará el 7 de marzo en Balcarce.

CLASIFICACION FINAL - TC

1º Giallombardo, Mauro 35m10s847
2º Sotro, Leonel a 16.411
3º Ponce de León, Mariano a 17.204
4º Serrano, Martín a 53.397
5º Daniel, Grobocopatel a 53.856