domingo, 21 de febrero de 2010

TC: LA PRIMERA ES DEL MAGO



Luego de adjudicarse la primera pole position del año, Emanuel Moriatis se impuso en la serie inicial que el TC disputó esta mañana en el autódromo de Mar de Ajó.Con el "uno" plasmado en los laterales del Ford, el "Mago" arrancó la temporada de la mejor manera, decidido a defender la corona. De esta manera, dejó atrás a Lionel Ugalde, que consiguió el 1-2 para Ford, y a Norberto Fontana que ubicó al mejor Torino a 4s168.

El campeón perdió la punta en la largada tras una excelente partida de Ugalde. Sin embargo, una mancha de aceite le jugó una mala pasada al marplatense que perdió la punta. Moriatis supo aprovechar la oportunidad y emprendió su carrera hacia la victoria. Christian Ledesma consiguió el cuarto puesto para la marca del moño, mientras que la única Dodge que compitió en la primera batería, la de Jorge Trebbiani, se ubicó 18° y no cumplió con el total de vueltas.

Matías Rossi, por su parte, culminó en la novena posición luego de un toque con Omar Martínez que lo dejó en el pasto, donde levantó temperatura y rompió el motor.

CLASIFICACION PRIMERA SERIE - TC

1º Moriatis, Emanuel 10m11s398
2º Ugalde, Lionel a 0.443
3º Fontana, Norberto a 4.168
4º Ledesma, Christian a 5.493
5º Martinez, Omar a 6.261