viernes, 12 de febrero de 2010

TC: PREPARATIVOS DEL CASTELLANO POWER TEAM



El equipo Castellano Power Team ultima detalles en las Dodge de Jonatan Castellano y Roberto Urretavizcaya, para el próximo fin de semana por espacio de sábado y domingo, poder estar probando en 9 de Julio con ambas unidades.

"Los autos están en proceso de armado y prácticamente están finalizados, por lo que tras planear los trabajos a realizar en conjunto con Daniel Uranga, hemos decidido probar durante el fin de semana con el auto de Urretavizcaya y el mío, para trabajar en conjunto en la puesta a punto, sumando además a la Dodge del 'Tati' Angellini que es atendida por el UR Racing. Probaremos distintos elementos que hemos diagramado en conjunto con el fin de poder llegar de la mejor forma a la carrera de Mar de Ajó", explicó Jonatan Castellano, quien previo a las pruebas, estará el próximo jueves participando de la presentación de la primera fecha del TC que se realizará en San Bernardo.

Por otro lado, el Castellano Power Team informa que tiene en alquiler para el TC Mouras la tercera Dodge con la cual Juan Marcos Angellini compitió dentro del TC en el año 2008 con excelentes resultados. La atención de la misma es integral por parte del equipo que dirige Oscar Castellano.