jueves, 11 de febrero de 2010

F1: ALONSO MUY CONFORME CON EL NUEVO FERRARI


..:: Carburando On-Line ::..

Fernando Alonso comentó tras su segunda y última jornada de ensayos de la F1 de esta semana en Jerez con Ferrari, que "el auto se ha comportado de buena manera y confirma lo de Valencia".

El español, que sin las inclemencias de la lluvia que cayó ayer y con la pista seca desarrolló una intensa sesión en la que hizo 129 giros al trazado andaluz e incluso realizó un simulacro de carrera de 48 vueltas, resaltó que está "contento" porque "todo ha ido bastante bien".
"Tenemos un auto muy fiable con un potencial bastante grande, aunque los demás equipos también han hecho un buen trabajo, McLaren ha ido rápido hoy, Mercedes va a estar ahí y Red Bull presentó el coche y ha hecho buenos tiempos, con lo que está todo por descubrir, declaró Alonso tras concluir la los entrenamientos.
"Había que aprovechar la sesión y, tras la lluvia de ayer y los pronósticos no tan buenos para los próximos días, me he dado una paliza, que es para lo que estamos, de casi seiscientos kilómetros y mi espalda lo nota. Hemos intentando hacer un programa de trabajo muy intenso con al final buenos resultados, pero aún es pronto para ver a nuestros rivales", argumentó Alonso.