jueves, 18 de febrero de 2010

F1: LOPEZ-F1: REUNION CON ECCLESTONE



Fuentes cercanas a José María López confirmaron que esta tarde se celebrará una nueva reunión entre Bernie Ecclestone, López padre y Felipe McGough para planificar alternativas del futuro del piloto cordobés en la máxima categoría. La imposibilidad de continuar el proyecto del USF1, encendió la alarma en el grupo que acompaña al argentino y hay algunas alternativas para analizar con el dueño de la F1.

Ecclestone fue quien aconsejó a López el proyecto del USF1 por lo que su principal objetivo será intentar reubicar la butaca del cordobés en los pocos lugares libres que quedan en la categoría. Caído USF1, y el Campos Meta en agonía, puede llegarse a una fusión de ambos o bien una negociación que incluya a los servios del equipo Stefan que adquirió los activos y chasis del desaparecido Toyota.

Los días corren y la cuenta regresiva apremia para la toma de decisiones. Dos de los equipos nuevos ya probaron (Lotus y Virgin) y resta saberse cuántos autos largarán el primer GP del año.

El futuro de López parece incierto, aunque si está en manos de Ecclestone (que carga con la culpa de haber aconsejado un proyecto que fracasó) puede haber una posible salida al problema.