domingo, 17 de enero de 2010

TC: UNA PATITA PARA CANAPINO



Agustín Canapino encara una nueva temporada dentro del TC con una estructura propia. De la mano de su padre, Alberto Canapino, que le alistará el chasis del Chevrolet la dupla buscará pelear el campeonato 2010.

Con el objetivo de insertarse entre los 12 postulantes, los Canapino decidieron incorporar a un amigo de la casa al equipo. "Patita" Minervino será quien prepare los motores para el joven de Arrecifes, tal como lo hizo en 2008 cuando Agustín alcanzó la corona.

En diálogo con Carburando Radio Agustín expresó: "Fue muy lindo trabajar con él. Gracias a él pude salir campeón". Además se manifestó confiado en el trabajo de "Patita": "El TC es más exigente, no va a ser fácil, pero estoy seguro que tiene la capacidad para lograr un buen motor".

El Chevrolet con el que intentará coronarse era de Emiliano Spataro y sólo lo están "emprolijando".

Por su parte Patita se mostró entusiasmado con el proyecto. "Cuando estuvimos los tres juntos fue un año bárbaro", dijo, aunque admitió que es una etapa nueva y que Agustín evolucionó, pero se mostró "con muchas ganas". "Estamos en una posición magnífica y estamos ante una experiencia hermosa", declaró.