domingo, 17 de enero de 2010

TC: TREBBIANI DEBUTARA EN LA MAXIMA



Jorge Trebbiani es uno de los pilotos que decidieron probar suerte este año en Turismo Carretera. El "Bochita" debutará en la máxima de la mano de Oscar Fineschi que alistará con su equipo la Dodge fabricada por Tito Pérez.

Fineschi aseguró a Carburando Radio que "están pintando el auto y ahora viene el armado a full para probarlo los primeros días de febrero".

Además se manifestó conforme con el piloto de Quilmes que "hizo un buen campeonato de TC Pista". Consideró que fue muy buena la decisión de pasar al TC porque" reúne las condiciones necesarias".

El equipo, según Fineschi, conforma una combinación importante. "El auto que hizo Tito Pérez es de primera y los motores de Berra anduvieran muy bien y van a andar bien en TC", afirmó y agregó. "Nosotros nos encargamos de toda la atención del auto en pista y la parte de taller, fundamentalmente en los detalles de armado y de puesta a punto de la pista. Creo que se forma una combinación importante aunque sabemos que tenemos que pagar el derecho de piso, pero están dadas las condiciones para hacer un año razonable.

Por otro lado resaltó la capacidad del Bochita: "Es un piloto que va de más a menos y a veces el arrebato significa una involución importante. En este proceso de aprendizaje es fundamental tener mentalidad de participar en las primeras carreras conociendo el auto. Esa forma de encarar las cosas va a ser positivo para el avance y para el progreso".