jueves, 28 de enero de 2010

TC: UGALDE Y KISSLING JUNTOS EN 2010



Lionel Ugalde contará este año con el asesoramiento técnico de Guillermo Kissling, según confirmó el piloto de Mar del Plata a Carburando.

Luego de una reunión que mantuvieron al mediodía en la Ciudad de Buenos Aires, concretaron el acuerdo para que "Willy" se incorpore a la estructura para encargarse del chasis del Ford, que contará con la motorización de Fernando García. Dardo Prand será el jefe técnico de la estructura de Ugalde.

"Willy fue una persona de consulta que tuve siempre y ahora gracias a que dejó de correr Marcos nos dejó una puertita abierta y pudimos cerrar el acuerdo para este año", aseguró Ugalde, quien además destacó que "contar con la experiencia de una familia que estuvo tanto tiempo en la preparación de autos es muy importante".

En cuanto a su experiencia el año pasado en el TC, Ugalde afirmó: "Nos confiamos porque al principio teníamos un buen auto pero después nos fuimos quedando atrás con respecto a los otros equipos que avanzaron".

También opinó sobre el sistema de play off que cambió la estrategia de los equipos. "Llegar a fin de año con la posibilidad de tener una herramienta que te permita pelear" es fundamental para Ugalde, que este año intentará insertarse entre los mejores 12 de la categoría y ganarse el derecho a pelear por el título.