martes, 5 de enero de 2010

TC: INICIO PROMETEDOR



Tras la prueba realizada la semana pasada en La Plata, previo a la veda impuesta por la ACTC, Pablo Arana realizó un primer balance del Chevrolet que conducirá Leonel Pernía en Turismo Carretera. El titular de la escudería se mostró muy conforme con el desempeño realizado.

"Realmente estamos muy satisfechos con el resultado de las pruebas realizadas la semana pasada. El hecho de que todo haya funcionado muy bien desde que el auto salió a girar nos permitió probar cosas que si bien teníamos planeado no imaginábamos tener tiempo como para ensayarlas. Arrancamos la jornada con el reglamento tal cual finalizó la temporada para luego ir quitando un poco de carga adelante, que es el mayor cambio que tendrá el reglamento 2010 y evaluando la adaptación de la Chevy a las variantes tanto aerodinámicas como de puesta a punto," comentó Arana.

"Con respecto a la unidad para Esteban (Tuero) calculo que estos próximos días llegará a Bahía Blanca para comenzar con el proceso de armado y pintura. Al ser los dos autos idénticos nos da la tranquilidad que estarán al mismo nivel en performance.

Lo único que nos resta definir en el caso de Tuero es el motorista, que lo confirmaremos en el transcurso de los primeros días de enero," agregó el preparador.