viernes, 29 de enero de 2010

TC: IGLESIAS JUNTO AL OA COMPETICION




Juan Manuel Iglesias se incorpora al equipo Óscar Álvarez Competición para disputar esta temporada en el Turismo Carretera. El piloto de San Pedro competirá con un Chevrolet nuevo construido por Walter Alifraco, quien se encargará del asesoramiento técnico y el titular de la escudería, Óscar Álvarez, se encargará de la atención del auto. La motorización quedará en manos de Omar Wilke, quien a partir de Mar de Ajó será el encargado de preparar las plantas impulsoras.

Iglesias aseguró que la negociación se cerró "los primeros días del año" con Álvarez para llevar el Chevrolet a su estructura. "Ambos tenemos muchas ganas de encarar un proyecto auspicioso que nos permita volver a los primeros planos en conjunto", afirmó el piloto de 25 años.

"Actualmente estamos trabajando en el aspecto presupuestario y en encarar como se debe la temporada, en la que nos hemos propuesto al menos estar dentro de los mejores veinte y si es posible llegar con chances de clasificar a la Copa de Oro, aunque sabemos que va a ser un tanto difícil en nuestro primer año donde deberemos conocernos para crear una base sólida".

Luego de las modificaciones que se realizaron en el taller de Chacabuco, se está revisando el auto para luego pintarlo y armarlo de cara a las pruebas para la carrera de Mar de Ajó, primera fecha del calendario de TC.

El objetivo de Iglesias se centra en lograr una continuidad que le permita estar presente en las 16 carreras del año. "Estoy entusiasmado con este proyecto, dijo- esperando que en este 2010 se pueda revertir lo de los últimos años, donde no logramos la performance esperada".