viernes, 29 de enero de 2010

TC: GLIEMMO SE FUE DEL JC



Ricardo Gliemmo ya no formará parte del JC Competición, según declaró a Carburando. El chasista se dedicará durante la temporada 2010 a la asistencia de los autos del Dole Racing.

En diálogo con Carburando confirmó: "En 2010 voy a trabajar plenamente con el equipo (Dole) y todos los trabajos que pueda hacer lo voy a hacer bajo el equipo".

En cuanto al Chevrolet que conducirá Matías Rossi, Gliemmo aseguró: "Estamos a punto de terminar. Venimos con todos los parámetros bien. Creo que vamos a andar bien para ir a probar".

Además aclaró que reformaron el auto para sacarle carga al piso, se trabajó en la geometría, entre otros elementos de la Chevy.

Con respecto al cambio reglamentario opinó: "Los autos estaban funcionando muy cargados y les va a afectar en cuanto a la puesta a punto, pero siempre uno se acostumbra a trabajar con un elemento y enfoca toda la puesta a punto hacia esos elementos. Creo que al no tenerlos vamos a tener que trabajar en otros aspectos mecánicos para tener el mismo grip y la misma velocidad de curva". "En nuestro caso estamos trabajando en eso para reemplazar lo que le hemos sacado para este año", aclaró.

El Dole Racing buscará conseguir el título 2010 y para eso cuenta con Matías Rossi que ya está confirmado en el team desde el año pasado. Sin embargo, aún tiene dos butacas libres. "Hay varias charlas pero todavía nada concreto", afirmó Gliemmo al respecto. "Sé que hay varios que han preguntado por los autos", concluyó.