domingo, 31 de enero de 2010

TC: GAROFALO SE DESVINCULO DEL HAZ



El Haz Racing Team ya no contará con los motores de Claudio Garófalo, según declaraciones de Alejandro Masas, titular del equipo, a Carburando Radio.

"Si bien el acuerdo primario era hasta fin de año, explicó-, estuvimos hablando y cuando nos reunimos con los técnicos decidimos agarrar por otro camino porque estábamos haciendo un proyecto de trabajo que no podíamos concretar y es mejor iniciar por otro lado y no tener problemas a mitad de campeonato".

"Los técnicos querían hacer un trabajo especial que él no podía hacer", explicó y aclaró que la desvinculación "se hizo de común acuerdo".

Además Masas dejó en claro que al equipo le preocupaba la cantidad de motores que tenía que hacer Garófalo. Ahora emprenden una nueva temporada y necesitarán un motorista para el auto de Norberto Fontana. "Hablamos con dos motoristas dijo- pero no es fácil conseguir motores competitivos como son los de Claudio". De todas maneras, entre el martes y el miércoles se confirmará quién podrá proveer al equipo de los impulsores que necesitan.

Johnni Laborito trabaja con la escudería y es una de las opciones que tiene el Haz, aunque "está un poco complicado". Masas no quiso dar el nombre del otro motorista que podría insertarse a la estructura, pero disparó: "Voy a andar por Dolores y ahí tengo otra reunión con un motorista. Ahí se va a definir".

A pesar de confirmar la desvinculación de Claudio Garófalo, Masas manifestó: "En cualquier momento podemos volver a trabajar juntos".