lunes, 18 de enero de 2010

F1: "SCHUMACHER SERA CAMPEON EN 2010"



El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher emprende su regreso tras su retiro en 2006 de la mano de Ross Brawn y su equipo Mercedes.

Como jefe de la escudería, Brawn aseguró que el "Kaiser" "volverá a ser campeón del mundo en 2010"."Si tuviese que apostar por alguno, tengo claro que lo haría por Michael porque volverá a ser campeón", declaró el jefe de la escudería que le permitirá volver a competir en la máxima a Schumacher al periódico alemán. "Michael está más relajado. Cuando se retiró en 2006 la Fórmula 1 era una carga para él, pero ahora ha recuperado su antiguo entusiasmo", agregó Ross Brawn.

El piloto alemán, que regresa a la Fórmula 1 tras haber ganado dos títulos con Benetton y cinco con Ferrari, competirá contra los ex campeones del mundo Fernando Alonso, Lewis Hamilton y el defensor del título Jenson Button.La llegada de Schumacher a Mercedes volvió a reunir al 'Kaiser' con Ross Brawn, quien guió al alemán en todos sus títulos. "No creo que después de estar fuera gane el primer Gran Premio, él necesitará algunas carreras para familiarizarse con los otros coches y los nuevos pilotos y entonces veremos al viejo Schumacher -estacó Brawn- éste ha sido siempre su punto fuerte, aprender y adaptarse rápidamente".