lunes, 18 de enero de 2010

F1: PECHITO SE PREPARA PARA LA F1



Con vistas a una posible incorporación a la Fórmula 1 José María López completó varios días de entrenamiento intensivo, en Fürstenbrunn, Austria, más precisamente en el Centro de Preparación Física de Erwin Gollner.

Este centro se especializa en la preparación física de deportistas de alto nivel, pero particularmente para quienes se dedican al automovilismo.Con muchas horas bajo la atención de estos especialistas Pechito trabajó en el gimnasio y sumó horas en el simulador de F1 que tiene el centro de avanzada.
Pechito se manifestó conforme y declaró:¨Me voy muy contento por el recibimiento de los profesionales que trabajan junto a Erwin (Gollner) quienes estuvieron en todo momento a mi lado asesorandome en la faz física".

"Por este lugar han pasado muchos pilotos de F1, y de categorías importantes del automovilismo mundial. El conocimiento que poseen sobre este deporte en particular te hace ganar tiempo y sobre todo saben cuales son las exigencias de un piloto profesional en pista", agregó.
Además sostuvo: "Me sentí muy cómodo en todo lo que tuve que hacer. No tuve mayores problemas a la hora de exigirme con la fuerza G del simulador y eso es vital de cara al futuro próximo".

Al concluir sus tareas en Austria, Pechito viajó a Oxford, Inglaterra, para continuar con el plan de trabajo físico, esta vez, junto a Rob Wilson. Su regreso a la Argentina será el próximo jueves.