sábado, 9 de enero de 2010

DAKAR: LOS PATRONELLI PODRIAN ABANDONAR EL DAKAR



Los hermanos Patronelli podrían abandonar la segunda edición del Rally Dakar Argentina-Chile luego de una sanción de tres horas impuesta a Marcos.

Tras el retraso de seis horas impuesto a Marc Coma, los organizadores de la prueba sancionaron con tres horas a Marcos Patronelli, líder de la clasificación general de cuatriciclos.

Los hermanos desmienten totalmente las acusaciones que sostienen que el piloto de Las Flores sacó su cuatri del vivac y cambió las cubiertas a la 1 de la madrugada en Iquique, antes de partir hacia Antofagasta.

Marcos declaró: "Los comisarios deportivos no te dan justificación de nada. Estoy muy mal, es un día horrible. Estaba lo más bien en mi casa rodante y vienen y me dicen que a la una de la mañana saqué el cuatri para repararlo".

"Es una lástima porque veníamos haciendo una diferencia grande, pero las injustcias no se pueden perdonar". "Para mi gané el Dakar", agregó Marcos, quien aseguró que "hay cosas raras". "Aparentemente hay gente de adentro que no nos quiere", denunció.

Pidió a los argentinos que no reciban al Dakar en Buenos Aires cuando llegue el 16 de enero y afirmó que "nunca más" competirá en este rally. Alejandro Patronelli por su parte, se mostró muy enojado con los encargados de la organización del Dakar.

"La organización es terrible. A mi me echaron agua en el tanque y no dije nada", disparó. A pesar de la penalización, la gran ventaja alcanzada por los hermanos les permite continuar en la punta de la clasificación aunque Alejandro pasaría a comandar en su año de début.

De todas maneras, los hermanos que llevaron la bandera argentina a lo más alto aún no presentaron la renuncia escrita, porque esperarán las respuestas luego de la apelación que presentarán.