martes, 15 de diciembre de 2009

TN: "QUERÍAN ELIMINARME DE LA CARRERA"



En declaraciones a Carburando por AM550, Luis Estivill, protagonista el domingo de la lucha por el título de la Clase 2 que terminó en incidentes por un fuerte golpe en pista, dio su versión de lo ocurrido: "Fue una definición fea, pero a mi ya no me sorprende nada. No estoy a favor de la violencia, pero creo que reaccioné como cualquier otro en mi situación. Me destruyeron el auto y me hicieron perder el campeonato", afirmó Estivill.

"Hoy por hoy estoy arrepentido de mi reacción, pero sigo sin entender lo que me hicieron. No tengo dudas de que fue planificado", agregó en relación a la maniobra de Fabricio Fernandez, que destruyó la parte posterior de su Chevrolet Corsa.

El piloto de Bahía Blanca detalló el momento del episodio desde su óptica: "Fernández venía adelante mío. Yo acepto que te tapen haciendo juego de equipo, pero él se venía excediendo con algunos toques, hasta que finalmente lo pude pasar. Cuando sale el auto de seguridad y en plena recta, él pasa dos autos y le apunta al mío. Suponiendo que no ve, como dice él, ¿porqué se corre hacia mi auto y no sigue derecho, que de esta forma me hubiera evitado? El mensaje era claro, eliminarme de la carrera", aseguró Estivill.