martes, 15 de diciembre de 2009

TC 2000: CHEVROLET NO DESCANSA



Pese a haber concluido la temporada del TC 2000, la escudería oficial Chevrolet ya está pensando en el certamen de 2010, para llegar con un rendimiento óptimo. Por tal motivo, ayer trabajaron en el autódromo de La Plata utilizando distintas variantes de puesta a punto que se analizaron por la parte técnica, además de nuevos elementos desarrollados.

En una jornada estable en lo climático, Ortelli giró con el Chevrolet Vectra durante todo el día en el circuito chico, de 2.800 metros. En la mejor de sus vueltas, el piloto oriundo de Salto estableció un tiempo de 1m07s3/10, que dejó muy conforme a todos los integrantes del equipo.

La escudería eligió el trazado platense para realizar el test, debido a que el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, donde ensaya habitualmente, no estaba habilitado para pruebas.

Por otra parte, el equipo estudia realizar en los próximos días una nueva prueba para evaluar aspectos aerodinámicos del Chevrolet Vectra.

Guillermo Ortelli: "Me bajé muy conforme del Chevrolet Vectra por el trabajo realizado. Fue una jornada muy intensa, donde probamos muchas cosas que sirven para continuar progresando. El equipo analizará los datos que hoy recogimos y seguramente volveremos a la pista. Queremos tener un exitoso 2010".