domingo, 27 de diciembre de 2009

TC: CAMBIOS PARA UN AÑO NUEVO



El equipo Haz ya tiene confirmado a Diego Aventín y Rafael Verna para correr con los Ford que preparará el año que viene. Contará con tres Torinos, con los que competirán Norberto Fontana y Martín Basso, aunque todavía falta arreglar los "últimos detalles", y si Pechito López incursiona en la Fórmula 1, el tercero quedaría vacante con posibilidades de que sea ocupado por Juan Pablo Gianini o Ariel Pacho.
Federico Laborito ya está asegurado para el TC Pista. El resto dependerá de la partida de Pechito y de la decisión de Juan María Traverso.

Alejandro Masas, uno de los titulares de la escudería, aseguró que el motorista será Carlos Alberto Laborito y que la semana que viene se harán las pruebas correspondientes para probar las unidades.

Además afirmó que el "Flaco" "está muy enchufado" con la iniciativa y podría probar el martes el auto para comprobar si se "siente cómodo con el nuevo TC". "De ahí en más, vamos a ver si está en condiciones de acompañarnos el año que viene o lo será lo que disponga".

De todas maneras, los estudios salieron "fantásticos", que tiene "muchas ganas". "Si se siente cómodo con el auto lo va a poder hacer", opinó.

Una vez que se adapte al Chevrolet que llevaría la motorización de Laborito, el "Flaco" debería respetar las reglas que el equipo le fue poniendo: "Que se divierta, que esté tranquilo, que lo disfrute". "No le vamos a exigir, él se va a exigir solo", expresó Masas.