viernes, 11 de diciembre de 2009

F1: SIETE MILLONES PARA QUE SCHUMACHER VUELVA



Según fuentes de Mercedes GP, el nuevo equipo de Fórmula 1 está dispuesto a pagar unos 7 millones de euros a Michael Schumacher si éste decidiera volver a la competición como compañero de Nico Rosberg en 2010.

El diario Bild publicó que la oferta es la misma que se le ofreció al campeón del mundo, Jenson Button, antes de que emigrara a McLaren. La propuesta se la hará a Schumacher el jefe de competición de la marca alemana, Norbert Haug.

Schumacher, de 40 años, ganó mucho más dinero en Ferrari hasta 2006, y todavía cobra 5 millones de euros al año como asesor del equipo italiano, pero según el rotativo alemán, Mercedes no puede ofrecer más dinero al heptacampeón.

Niki Lauda manifestó al periódico que es cierto "que el dinero no va a jugar un papel importante" en la decisión de Schumacher de retomar su carrera de 16 años en la F1.

El jefe ejecutivo del equipo Mercedes, Nick Fry, afirmó el jueves en el Motor Sport Business Forum en Mónaco, que el anuncio sobre quién será el compañero de equipo de Rosberg no se hará hasta después de Navidad.

"Podríamos decir algo antes de Navidad, pero es más probable que sea al inicio de enero", señaló a The Times.