lunes, 16 de noviembre de 2009

TC: SON RUMORES



Este fin de semana se oficializó la desvinculación de Rafael Verna del Lincoln Sport Group y de Leo Monti del JP Racing. Pero muchos rumores afloraron en la 14º fecha del calendario.
Lo más previsible es que el Tabo Verna continúe su camino en el HAZ, pero la gran incógnita se centra en el lugar vacante que deja en la escudería de Hugo Cuervo y que podría ocupar uno de los integrantes de la Copa de Oro, que entró con lo justo.

De esta manera, el HAZ incorporaría un nuevo piloto y de gran experiencia dentro del TC. En contraste a esta decisión, un piloto de muy corta trayectoria dentro de la máxima podría ocupar el lugar de Pechito López, en caso de que se confirme la posibilidad del cordobés de incursionar en la Fórmula 1.

Sin embargo varios son los nombres que rondan en el círculo de HAZ. Un Granadero avanza a paso redoblado entre los favoritos y un León lo acompaña. Sin embargo, podría hablarse de que la escudería no puede contar con Chevrolet y Ford, porque la categoría no lo permite. ¿Dejarán de lado sus proyectos de pilotos? ¿O mejor sería crear un nuevo team?...

Por su parte, en el JP los cambios no dejan de tomar protagonismo. Luego de la huída de Kissling, ahora es Leo Monti quien se despide a falta de dos fechas. Aún no se sabe quién podría ocupar el puesto del chasista, pero los rumores estuvieron presentes en los boxes del equipo. Se comenta que el año que viene podría haber otra desvinculación y que un Gigante podría dominar un Toro del equipo. ¿Qué pasará con el marplatense que había pedido un nuevo Chevrolet? ¿Qué pasó con la Chevy que está preparando Christian Ávila?

En cuanto al TC 2000 el Gurí Martínez compartiría el equipo oficial Fiat junto a Mariano Altuna, mientras que en su proyecto de manejar los Ford, el Haz incorporaría a un León para que saque su chapa del Rey de la Selva.

En el TRV6 una de las incorporaciones será la del Dole Racing junto a la asistencia de Ricardo Gliemo. Hugo Cuervo también confirmó que están en conversaciones con el presidente de la categoría para llevar su talento.