martes, 17 de noviembre de 2009

F1: MERCEDES DEFINE SUS PILOTOS



Norbert Haug aseguró hoy en Berlín que los dos nombres que representarán a Mercedes-Benz como pilotos en Fórmula 1 la próxima temporada, pronto serán revelados.

La marca alemana regresa con su propio equipo por primera vez desde 1955. Nico Rosberg y otro alemán son los favoritos para ocupar los lugares, ya que Rubens Barrichello dejó Brawn para irse a Williams, y la confirmación de Rosberg por parte de Mercedes sería un intercambio de posiciones. Se cree que Mercedes desea dos pilotos alemanes, por lo que Nick Heidfeld y Timo Glock, son los favoritos para acompañar a Rosberg. Esto significaría que el campeón Jenson Button se integre a McLaren junto a su compatriota británico Lewis Hamilton.

"En primer lugar, creo que tenemos que estar muy contentos y satisfechos para anunciar el equipo Mercedes Grand Prix de Fórmula 1. Los próximos pasos pronto llegaran," afirmó Haug, vicepresidente de Mercedes y presidente de Motorsport.

"Tengo toda la seguridad de que las personas que están interesadas en la Fórmula 1 en todo el mundo querrán saber que pilotos estarán en el equipo ahora. Aún no está decidido, pero creo, y espero, que podamos anunciar algo en el transcurso de las próximas semanas. Haremos un buen trabajo en ese sentido, y tal vez podamos dar algunas sorpresas", agregó.