sábado, 21 de noviembre de 2009

TC: JOSE LUIS FUERA DEL TC

..:: Carburando On-Line ::..

José Luis Di Palma confirmó a Carburando Radio que no participará el año que viene en el TC. El piloto de Arrecifes explicó que es una decisión que ya tomó y que "lo más probable es que acompañe al Sportteam desde afuera, porque los costos son cada vez más altos" y prefiere tomarse un descanso.


Sin embargo, el jueves o viernes próximo estará en el autódromo Roberto Mouras de La Plata para probar el nuevo vehículo que le proporcionará Alberto Canapino.


En cuanto al Dakar 2010, José Luis comentó que giraron en el norte de Córdoba y parte de Santiago del Estero. Aseguró que la camioneta es diferente a lo que está acostumbrado a maniobrar y que se trata de un vehículo estándar, por lo que "habrá que tener los cuidados lógicos". De todas maneras afirmó que "al ser tan estándar ofrece cierta confiabilidad de que pueda mantener el paso de los días".


Sin embargo, a un restan "varios detalles" que terminar según José Luis: "la parte eléctrica, seguridad, colocar el compresor y el recipiente de inflado y desinflado de neumáticos", entre otras cosas.


Acompañó a José Luis en la prueba de la camioneta, Josito Di Palma, su hijo, con quien ademas probó en Chile, para girar en lugares donde teóricamente podría pasar la carrera. "Vino bien hacer ese recorrido porque sino no pasaríamos, las dunas impresionan".


En cuanto a su hijo, afirmó que todavía no tiene cerrado qué va a hacer en 2010 y hasta que no cierre esa parte no puede determinar qué va a hacer en TC. "Se va a confirmar a mediados de diciembre el tema", concluyó.