lunes, 23 de noviembre de 2009

TC: EL DESAFIO DEL AÑO



En el marco de la penúltima fecha del Turismo Carretera, que se desarrollará entre los próximos 4 y 6 de diciembre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, ocurrirá un hecho histórico en el automovilismo nacional.Porque Juan María Traverso aceptó el desafío de subirse a un BMW M5 (5 litros - V10) con 507 HP de fuerza y equipado con el último motor que BMW desarrolló para la Fórmula 1.

El multicampeón argentino acelerará este auto en el circuito platense luego de la clasificación del sábado y girará intentando batir el tiempo del poleman de la jornada, y así medir cuál auto es más veloz.La firma del contrato entre Traverso y la ACTC se realizará el próximo martes 1 de diciembre a las 19.00 hs en la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera, ubicada en Bogotá 162 del barrio de Caballito, y finalizado el acto la prensa presente estará invitada a disfrutar de un exclusivo lunch.

El Desafío del Año está en marcha y a la definición de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros se le sumará un show comparativo entre un auto de la máxima categoría del automovilismo nacional y un BMW M5. Como para no perdérselo y disfrutar del veloz momento que seguramente vamos a vivir.