lunes, 23 de noviembre de 2009

TC 2000: TUERO SE DESVINCULÓ DE FP RACING



El equipo de TC 2000 mediante un comunicado de prensa anunció la desvinculación de Esteban Tuero como piloto del equipo de TC2000. En el mismo se destaca la fructífera relación que unió al team de Rosario con Tuero al lograr juntos el subcampeonato 2007 y el campeonato 2008 de Turismo Nacional Clase 3 y, fundamentalmente, cimentar una amistad invalorable entre ambas partes.
"FP Racing se encuentra sumamente agradecido con Tuero por habernos acompañado en un proyecto difícil como era encarar este año nuestra primera temporada en la categoría TC2000.
La escuadra espera que, en el futuro, el automovilismo nos permita volver a trabajar en conjunto", culmina el parte de prensa.Por su parte el equipo irá con un solo Peugeot 307 que será conducido por Franco Berardi en compañia de Lucas Benamo que se suma para la ultima etapa de la Copa Endurance.
En tanto Tuero por el momento no pienza correr en Potreo de los Funes y para la próxima temporada se lo menciona como uno de los posibles pilotos del equipo oficial YPF-Ford.