viernes, 20 de noviembre de 2009

F1: CERCA DEL SUEÑO



José María "Pechito" López esta cerca de cumplir su sueño de ser piloto de Fórmula Uno.En diálogo con Carburando Radio por AM 550 Radio Colonia el piloto cordobés manifestó: "Estoy muy contento, la visita al USF1 fue muy positiva, a Peter Windsor yo ya lo conocía y él también a mí, mostraron mucho interés en que yo sea parte del equipo.

De palabra está todo arreglado, en unos días vendrán representantes del equipo a certificar los avales y poder de esta manera firmar un pre contrato. Hay mucha gente empujando detrás de esto y le estoy agradecido a todos ellos.

En el equipo conocen perfectamente mi actualidad en la Argentina porque Felipe Mc Gough hace bastante tiempo los tiene al tanto. Hubo tanta buena onda con ellos que hasta me permitirían correr alguna carrara como invitado en Argentina en 2010 si yo fuera piloto de ellos.

Espero que se cierre totalmente todo lo más rápido posible porque luché y trabajé mucho para que se me diera esta oportunidad".